fbpx

Se parte del mercado online
más grande de San Rafael

¿Porque Sumarte?

Sumá tu tienda al marketplace más grande
del sur mendocino y vendé online tus productos.

Costos Bajos

Gracias a nuestro sistema de cobró por comisión y precios bajos podes explotar el máximo potencial de tu tienda y tener una rentabilidad alta.

HERRAMIENTAS

Nuestra plataforma es muy simple de utilizar y te permite llevar un control absoluto de stock, pedidos y cobros.

SOPORTE

A pesar que nuestra plataforma es simple e intuitiva, siempre vamos a estar ahí para ayudarte y solucionar problemas que puedan surgir.
1

Registrá y organizá tus productos en el sistema.

  • Registre su negocio de forma gratuita y cree un catálogo de productos. Obtenga capacitación gratuita sobre cómo administrar su negocio en línea. Nuestros asesores lo ayudarán en cada paso y lo ayudarán a llevar su negocio en línea.
2

Recibí consultas y vendé tus productos

  • Promocioná tus productos en redes sociales y medios y recibí consutas y ventas en tu tienda online. Gestiná cobros, organización del stock y mucho más.
3

Gestioná tus pedidos y ventas

  • Con el sistema de pedidos integrado, gestioná y organizá tus envíos para saber que se vendió, que está reservado y que se entregó a tu cliente.
4

Cobrá con nuestra plataforma y retirá tu dinero en tu banco.

  • A través de nuestro sistema de cobros, aprovechá las ofertas de Mercado Pago para cobrar en cuotas o recibí transferencias bancarias, también podés cobrar contra reembolso. Al liberar el dinero, nuestro sistema se encargará de depositarte.

Planes que se adaptan a vos!

Seleccioná el plan que más se adapta a lo que necesitas

Nuestros planes tienen un costo fijo para acceder al sistema y un porcentaje muy bajo por ventas realizadas.
Procesamos nuestros pagos con Mercado Pago para mayor seguridad. Pero además se pueden realizar compras contra reembolso (pago de seña para preparar el pedido) y por transferencia bancaria.

Tus retiros de dinero una vez realizada la venta se acreditaran en la cuenta bancaria que elijas acorde a nuestra política de extracciones y pagos.

Preguntas Frecuentes de Nuestros Clientes

Compartimos algunas preguntas frecuentes para que estés seguro de realizar el mejor negocio junto a Narzaco.

Como funciona el servicio?

Nuestro servicio de venta online es muy simple. Creas una tienda, elegís cual plan es mejor para vos, subís los productos y listo.

Quien realiza los envíos?

Los comercios son los encargados de entregar el producto o realizar el envío al cliente mediante delivery o correo.

Como cobro mis ventas?

Dependiendo la opción que elija el usuario a la hora de comprar en tu tienda podes recibir el dinero de dos maneras. 1) Con un pago en persona cuando llevas o entregas el producto. 2) A través de mercado pago o de tu cuenta bancaria cuando realizamos la transferencia. Consultas sobre las transferencias? Click Aquí

Como pago el servicio y las comisiones?

El servicio lo podes pagar con cualquier tarjeta a través de Mercado Pago, seleccionando el paquete de suscripción que prefieras.
Las comisiones se debitan automáticamente de tu venta, dependiendo el paquete que tengas. Puede ser desde el 1% hasta el 3%.

¿Tenes dudas sobre el servicio? Comunicate con un asesor vía whatsapp.

Menú Principal